asesoramiento en derecho administrativo

ASESORAMIENTO EN DERECHO ADMINISTRATIVO EN ELCHE

Piqueras Consultores Asesores Abogados, viene asesorando y representando a sus clientes en aquellos asuntos que estos tienen con la Administración Pública.

Se puede decir que todos en un momento ú otro y debido a que nos tenemos que relacionar con el Estado( Hacienda, Seguridad Social y cualquier otro Ministerio) Consellería( con sus respectivos ministerios) Diputación Provincial, Ayuntamiento, como decimos en algún momento podemos tener algún conflicto con cualquiera de estos organismos públicos.

A modo de Ejemplo y por ser de especial transcendencia podemos hablar de expropiaciones de propiedades, liquidaciones de Impuestos, negligencias médicas ó en la prestación de la Asistencia Sanitaria, retrasos en la prestación de los servicios que deben realizar las administraciones públicas que originen perjuicios a los contribuyentes.

En una palabra a lo largo de nuestra vida nos relacionamos con las administraciones públicas continuamente no sabiendo defender nuestros derechos ante los actos de las administraciones públicas.

Piqueras Consultores Asesores Abogados, asesora para prevenir los posibles problemas ante cualquier hecho del que se derive un acto administrativo con un gasto en impuestos( Liquidación de Herencia por ejemplo).

Piqueras Consultores Asesores Abogados, Defiende y representa a sus clientes, formalizando los Recursos Administrativos necesarios así como las Reclamaciones Judiciales necesarias.

Contáctanos 966 66 55 43

No estamos online ahora mismo. Pero puedes enviarnos un email y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible