La Medicina día a día logra avances que consiguen hacer que la vida humana sea cada vez  más  larga y agradable de vivir, intentando minimizar el sufrimiento y el dolor humanos. Como consecuencia de esta evolución de la medicina en nuestra vida cada vez tenemos más contacto con los médicos.

Pero los médicos también son personas que  a veces se equivocan y sus errores los pagamos sus pacientes con dolor, sufrimiento y, en ocasiones, hasta con la vida.

Por ello si usted o alguno de sus   familiares considera que ha sido víctima o perjudicado por  un error médico, por cualquier tipo de tratamiento o intervención, incluso de medicina estética, nuestros servicios jurídicos le asesorarán para que usted pueda plantear eficazmente la reclamación contra los responsables y, en consecuencia, para que usted pueda obtener la reparación (económica o de otro tipo) que en justicia le corresponda.

Para ello en primer lugar le pondremos en contacto con nuestros peritos médicos que efectuarán una valoración pericial de su caso, para poder establecer si el tratamiento o intervención  han sido adecuados así como si la existido una negligencia médica, y su posible relación causa-efecto con los perjuicios que usted ha sufrido. Igualmente efectuarán   una valoración  de los perjuicios sufridos (lesiones, secuelas, cicatrices, periodos de incapacidad …., etc)  y que nos permita  evaluar económicamente la indemnización a que usted tiene derecho para poder formular la correspondiente reclamación judicial ante los tribunales en defensa de sus derechos.

 

 

Contáctanos 966 66 55 43

No estamos online ahora mismo. Pero puedes enviarnos un email y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible