Piqueras Consultores Abogados Asesores, Asesora a las empresas y Autónomos en el cumplimiento de todas las obligaciones legales que las mismas tienen con Hacienda, Iva, Renta, Sociedades, sean declaraciones trimestrales y/ anuales.

 

Asimismo, Piqueras Consultores Abogados Asesores, Asesora permanentemente a las Empresas y Autónomos en materia de planificación financiera y fiscal a fin de conseguir que las empresas y autónomos cumplan con sus obligaciones fiscales y tributarias.

 

Que, teniendo siempre presente el cumplimiento de las obligaciones legales en materia Tributaria y Fiscal, Piqueras Consultores Abogados Asesores, Asesora a las Empresas y Autónomos para que aprovechen los recursos legales existentes que les permitan reducir el pago de impuestos.

 

Que asesoramos al empresario y/ó personal interno de la empresa, en materia Contable, y en concreto en materia del Cierre Contable del Ejercicio, ayudando a cumplir a la empresa con las obligaciones legales en materia contable, así como, asesorando a la empresa para realizar el Cierre Contable de manera que aproveche los recursos legales para reducir el pago de impuestos.

 

Que Representamos y Defendemos los intereses de nuestros clientes ante las distintas administraciones tributarias, Hacienda, Agencia Tributaria, Tributos locales(Ayuntamiento) Consellería de Economía y Hacienda (Valencia) sea personándonos ante la Inspección de Hacienda en representación y defensa de nuestros clientes, formalizando los correspondientes Recursos Administrativos contra cualquier Acta y/o sanción que le sea impuesta a nuestros clientes.

 

Que Representamos y Defendemos por medio de nuestros Abogados los intereses de nuestros clientes ante los Juzgados correspondientes(Contencioso-Administrativo) formalizando las correspondientes Demandas y Recursos contra las Resoluciones de la Inspección de Hacienda de cualquier Organismo Público, Agencia Tributaria, Ayuntamiento, Consellería.

Contáctanos 966 66 55 43

No estamos online ahora mismo. Pero puedes enviarnos un email y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible