AMPLIACIONES – REDUCCIONES DE CAPITAL

Piqueras Consultores Asesores Abogados, ha venido asesorando a las empresas durante más de 25 años sobre la organización mercantil de la misma, es decir, sobre Ampliaciones de capital, Reducciones de capital, y todo ello encaminado a que la empresa pueda acometer Inversiones con el menor coste fiscal y ahorro de impuestos posible ó bien Reducir capital con el máximo de ahorro de impuestos posible.

MERCADO ALTERNATIVO BURSATIL(MAB)

Piqueras Consultores Asesores Abogados, asesora a las empresas sobre la posibilidad y conveniencia de su salida a cotizar en bolsa, pues muchas empresas desconocen que pueden cotizar en bolsa ó piensan que la salida a bolsa les puede hacer perder el control sobre la propiedad de su empresa y esto no es cierto, se puede cotizar en bolsa y mantener el control de la empresa por parte del socio ó socios fundadores. El cotizar en bolsa permite al empresario obtener una financiación para su empresa sin ningún coste financiero, lo que además de fortalecer el proyecto empresarial mejora la imagen de la empresa.

PROTOCOLO FAMILIAR DE ACTUACION SOCIETARIA

Piqueras Consultores Asesores Abogados, viene asesorando a los propietarios de la empresa en materia de actuación dentro de la empresa familiar a fin de separar y asegurar los derechos de propiedad sobre la empresa de lo que es la Representación y Administración de la empresa, pues hemos venido observando como las empresas una vez que se jubilan los socios fundadores por falta de un manual específico( protocolo de actuación) entran en serias dificultades que en muchos casos por desgracia llevan a la desaparición de la empresa. Asegure la continuidad de su empresa.

Contáctanos 966 66 55 43

No estamos online ahora mismo. Pero puedes enviarnos un email y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible