abogado laboral en elche

ABOGADO LABORAL EN ELCHE

Piqueras Consultores Asesores Abogados, representamos y defendemos a nuestros clientes ante Seguridad Social, Tesorería de la Seguridad Social, SEPE, INEM, Juzgados de lo Social y entre otros y en su nombre realizamos:

A TRABAJADORES

-Reclamaciones Salariales a las empresas por impago de salarios ante el Juzgado de lo Social

-Reclamaciones por Despido ante el Juzgado de lo Social

– Reclamaciones de cualquier incumplimiento de derechos ( reducción de jornada, cuidado de hijo, Vacaciones, etc) ante el Juzgado de lo social

– Reclamaciones por Acoso laboral ante el Juzgado de lo Social

– Reclamaciones al INEM por denegación y/o cobro incorrecto de Prestaciones y Subsidios por Desempleo y ante el Juzgado de lo Social

 

A EMPRESAS

 

  • Formalizamos la liquidación de Seguros Sociales aplicando los descuentos y bonificaciones que establece la ley para reducir la cantidad a pagar a la seguridad social.
  • Formalizamos las nóminas, altas, bajas, contratos de los trabajadores así como toda la documentación administrativa laboral de los mismos.
  • Formalizamos cuando es necesario los Expedientes de Regulación de Empleo de las empresas, bien sean de Suspensión ó de Extinción.
  • Realizamos la Auditoria Laboral de la empresa tanto para prevenir incumplimientos legales como para evitar pagar en exceso cuotas de seguridad social.
  • Representamos a las empresas en la negociación de Convenios Colectivos.

A PENSIONISTAS

 

  • Realizamos los estudios jurídicos sobre sus derechos a pensión bien sean de Jubilación, Invalidez, Viudedad, Orfandad.
  • Formalizamos las Solicitudes de Pensión de Jubilación, Invalidez, Viudedad, Orfandad ante la Seguridad Social
  • Formalizamos las Reclamaciones necesarias por denegación de pensiones ante la Seguridad Social y ante el Juzgado de lo Social.
Contáctanos 966 66 55 43

No estamos online ahora mismo. Pero puedes enviarnos un email y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible