La transformación digital pone a tu disposición una enorme oportunidad para lanzar tu propio negocio ya sea a nivel online o de forma tradicional. Además, en el caso de que seas principiante en este ámbito, también puede serte útil ponerte en manos de una incubadora de empresas.

Incubadora de empresas

La creación de una compañía no es flor de un día, sino que es necesario que se cumplan diferentes etapas para cumplir con los objetivos. En este sentido, una incubadora de empresa pueden serte de gran ayuda, especialmente cuando tu negocio está naciendo. Podrás beneficiarte de consultorías desde la fase inicial del proyecto.

Adicionalmente, pueden poner a tu disposición un espacio de trabajo para que no tengas que hacer frente al alquiler de una oficina, así como los gastos básicos como pueden ser el agua o la luz. Por otro lado, puedes beneficiarte de sus redes de contactos para conocer potenciales inversores que puedan darte una ronda de financiación. A diferencia de una aceleradora de start-ups, una incubadora te acompañará por un tiempo más largo para que puedas cumplir tus metas.

Crear una empresa

Si no has puesto en marcha un negocio con anterioridad, puedes necesitar orientación a nivel contable y fiscal. Existen muchas opciones que puedes utilizar en cuanto a encuadramiento legal como puede ser darte de alta como autónomo, o bien crear una sociedad limitada. Nuestro abogado mercantil en Elche puede resolver todas tus dudas y recomendarte cuál es el camino más beneficioso para el tipo de empresa que quieras crear.

Como conclusión, una incubadora de empresas puede ser tu gran aliada para hacer realidad una idea de negocio que puedas tener en tu cabeza. Además, en Piqueras Consultores somos expertos en derecho mercantil en Elche, por lo que podemos orientarte con total confort. Contacta con nosotros y reserva tu asesoría totalmente personalizada.

Entradas Relacionadas